Read the kungfu novel
La Cima de los Vientos
Descansando del PARLABYTES
Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 5:25 pm





RetroMadrid 2010 la experiencia que tuvimos.

 
Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos, Pc's, etc.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Autor Mensaje
GranLuque



Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 542




MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 3:04 pm    Asunto: RetroMadrid 2010 la experiencia que tuvimos. Responder citando

Hola amigos! como ya sabréis estuvimos en Retromadrid y se nos ocurrieron truculentas ideas viendo a estos frkinautas de la vida.

Lo primero que veías al llegar era el enorme mario de vinilo en la fachada (que les habrá costado una pasta)



...molaba bastante, y en el descansillo unos seres frikis ellos te daban la entrada, que era para contabilizar a la gente. Al principio todo era un caos porque... ¡Había mucha gente! pero despues nos percatamos de que los puestos eran un poquito insípidos y los tenderos un poco antipáticos.

El mercadillo era irrisorio, poco material y bueno las actividades bien organizadas por lo general, yo eché de menos más variedad de charlas (que eso es fácil) y algunas máquinas más para jugar (casi todo estaba ocupado). Me gustó la sala de mario con mogollón de pantallas (seis creo) conectadas a otras tantas wiis con los marios desde el donkey kong hasta la actualidad.

En un anexo a la cafetería estaba la asociación a.u.m.a.p. que con ese nombre tan poco pegadizo preveo que tiene mucho futuro. Éstos chavales se habían montado unos recreativos estupendo con bastantes máquinas, pero el que nos dió la información desafortunadamente se parecía mucho a un jefe que tuve durante un tiempo al que odiaba y el chaval no tiene la culpa pero ya me cayó mal. Participamos en un concurso de una máquina recreativa que molaba mogollón pero le tocó a otro que inmediatamente también me cayó mal (supongo que por el corte de pelo).





Despues de ver esto nos pasamos por la charla de las batallitas de Jesús Alonso (Que es más feo al natural que en la web) y la verdad es que estuvimos bastante entretenidos, nos contó los orígenes de la revista microhobby y cómo se hacían estas cosillas cuando no había ni interné ni nada. estuvo bien pero allí estaba el "calvo maligno" un tío con cara de prepotente que salió en casi todas mis fotos sin yo saberlo (Y que también me caía mal por cierto).

Al salir de la charla (o antes no se) vimos al final del todo el stand de la tienda Otaku (le había tocado el peor tras la cafetería) y la verdad es que la chica que lo llevaba estaba mu bien con su pelo azul (Nada que ver con los frikis cincuentones que regentaban el resto de establecimientos) De entre todas las cosas otákulas me moló un gorro con la sonrisa de Totoro pero costaba 15 pavos por lo que no me lo compré. (Por cierto esta tía no me cayó mal). Twisted Evil

En líneas generales nos lo pasamos mu bien, muy integrados (no nos pudimos hacer la foto con el mario gigante que allí había y seguro que hubiera molado más que hubiera un sonic gigante, pero bueno, fue una mañana estupenda.

En otro mensaje la idea resumen.

Un saludo.

_________________
La realidad supera a la ficción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Autor Mensaje
GranLuque



Registrado: 18 Mar 2009
Mensajes: 542




MensajePublicado: Mie Mar 17, 2010 3:13 pm    Asunto: LA IDEA RESUMEN Responder citando

LA GRAN IDEA DE RETROMADRID la tuvo Gorgue, y es que mientras esperábamos a que sacaran un número diferente al nuestro en la rifa de la máquina recreativa (que como he dicho le tocó a un simpático joven que ojalá se le trague la tierra), como decía mientrras esperábamos vimos a este niño jugando con una minimáquina que molaba cantidad. Reproduzco aquí la escena:



Bueno pues lo que se le ocurrió a Gorgue fue retomar el taller de máquina recreativa pero con ésto que es más sencillito y no hace falta tener un almacén que te cagas para los materiales.

Ya lo iremos viendo, seguramente ya para el año que viene, o lo mismo quedamos antes para ir haciendo cosillas ya veremos.

Por cierto también aprendimos a hakear mandos de pc para conectarlos a arcades cosa que pondremos en práctica pronto, a ver si nos sale.

Pon tú algo Gorgue de lo que te pareció RetroMadrid y todo eso y acuerdaté de que abrimos el 21 que no está en la cabecera. Rolling Eyes

Jejeje Un saludo a todos majos.

_________________
La realidad supera a la ficción.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado

Mostrar mensajes de anteriores:   
Responder al tema    Foros de discusión -> Videojuegos, Pc's, etc. Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group.
Theme Designed By Arthur Forum

Crear foro gratis | foros de Literatura & Poesía | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para wordpress ssd en Desafiohosting.com